Excursión

Paseo en Barco en Ámsterdam

Con este paseo en barco en Ámsterdam podrán apreciarse los lugares más emblemáticos de la ciudad, acompañado de una audio-guía en español incluida.

Detalles Rápidos:

Surca todos los canales de Ámsterdam

La Venecia del Norte se suele llamar a Ámsterdam. Pues, ¿qué mejor forma de conocerla que desde sus famosos canales? Una manera perfecta para descansar las piernas y cargar energía para después seguir conociendo la ciudad a pie.

Los canales de Ámsterdam han sido el motor económico y cultural de la ciudad desde su construcción en el siglo XVII. En 2010 la UNESCO reconoció su valor, declarando el cinturón de canales de Ámsterdam patrimonio de la humanidad, pues se trata de un proyecto de planificación urbanística único que constituye una obra de arte en sí mismo. Además, los canales simbolizan el desarrollo económico, político y cultural de la ciudad durante el Siglo de Oro neerlandés, época en la que Ámsterdam era el centro del comercio mundial.

Un paseo en barco por los canales de Ámsterdam permite observar la ciudad desde una perspectiva totalmente diferente. Con este paseo en barco podrán apreciarse los lugares más emblemáticos de la ciudad, acompañado de una audio-guía en español incluida.

Incluye

Audio-guía en español y paseo en barco de 1 hora aproximadamente

Cancelaciones y modificaciones

Imprescindible cancelar o modificar la reserva con un mínimo de 48 horas de antelación a la hora de salida del tour.

01.

¡Viento en popa a toda vela!

¿Sabes qué? Este tour es tan especial que a veces es imposible que se repita. ¿Por qué? Porque los canales son únicos y a veces el rumbo debe cambiar. Vamos, ¡una aventura en toda regla!

02.

Tres grandes canales de Ámsterdam

Navegar a través del Distrito de los Canales es algo tan maravilloso que se convierte en una experiencia inolvidable. No nos lo inventamos, ¡lo juramos! Tanto es así que el Distrito es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

02.

Bahía IJ y el río Amstel

Más allá del cinturón de canales, la capital holandesa se reinventa en torno al río IJ. Vamos, lo que llamaríamos la zona hipster de la bahía de Ámsterdam.