Museo

¿Listo para algo completamente diferente en Ámsterdam? Adéntrate en el mundo de lo increíble en Ripley’s Believe It or Not!, un museo y atracción en uno, lleno de rarezas asombrosas, récords sorprendentes y diversión interactiva. Desde el único Túnel Espacial de los Países Bajos hasta la mejor vista de la Plaza Dam, este lugar es tan extraño como inolvidable.

Detalles rápidos:

Adéntrate en lo increíble en Ripley’s Ámsterdam

¡Bienvenido al lugar más extraño y peculiar de la ciudad! En Ripley’s Believe It or Not! Ámsterdam encontrarás una colección de las rarezas más bizarras, fascinantes e inolvidables de todo el mundo. Desde civilizaciones antiguas hasta obras de arte salvajemente creativas, este museo de cinco plantas está lleno de curiosidades que te dejarán boquiabierto.

Conoce a personas que han batido récords, ponte al lado del hombre más alto que haya existido o gira a través del único Túnel Espacial de Holanda. Juega con ilusiones ópticas, pon a prueba tu cerebro con juegos interactivos o incluso siéntate dentro de un gigantesco zueco de madera. ¡Cada planta esconde una nueva sorpresa!

Después de tanta diversión, relájate en el lounge de 500 m², toma una bebida y disfruta de una de las mejores vistas de la famosa Plaza Dam de Ámsterdam, uno de los lugares más icónicos de la ciudad.

Evita las colas y sumérgete directamente en lo increíble. Los boletos son flexibles: cancelación gratuita hasta 8 horas antes de la visita, y puedes usar tu entrada en el smartphone en la puerta.

Incluye
  • Niños de 0 a 4 años: acceso gratuito
  • Edad de los niños: 5 a 15 años
  • Entrada disponible directamente en el smartphone
NO se incluye

La entrada al teatro 5D no está incluida en el boleto

Cancelación y cambios
  • Cancelación gratuita hasta 8 horas antes del inicio programado de la actividad

Adéntrate en el único Túnel Espacial de los Países Bajos

Disfruta de una bebida con una vista única sobre la Plaza Dam

Descubre 5 plantas llenas de diversión extraña e interactiva

Un lugar familiar donde los niños menores de 4 años entran gratis