Excursión privada

Excursión Privada en Giethoorn

Saliendo desde​ Á​msterdam, atravesaremos Flevoland y el Parque Nacional Weerriben – Wieden hasta llegar a Giethoorn. Allí disfrutaremos de un paseo en barco de 1 hora.

Detalles Rápidos:

Un pueblo mágico sacado de un cuento

No sería la primera vez que alguien define a Giethoorn como “el pueblo más bonito del mundo”. ¿Que exageramos? ¡Para nada! Canales, tejados de paja, puentecitos de madera… si has leído algún cuento de los hermanos Grimm, esto va a ser como transportarte a uno de ellos. Por si fuera poco, nos sobrará tiempo para visitar la histórica ciudad portuaria de Enkhuizen, una de las joyas más escondidas de Holanda. Si buscas esa experiencia única, ¡has dado en el clavo!

Saliendo desde Ámsterdam, atravesaremos la provincia de Flevoland y el Parque Nacional Weerriben – Wieden hasta llegar a Giethoorn. Allí disfrutaremos de un paseo guiado en barco de 1 hora para contemplar la belleza y magia del lugar. También tendremos tiempo libre para hacer fotos y pasear tranquilamente. Dejamos lugar de ensueño, para seguir el camino hacia Enkhuizen, pararemos en el puerto de Lelystad para contemplar la réplica del Batavia (galeón del siglo XVII de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales) y la famosa estatua “Exposure”, de Antony Gormley.

Durante el camino, cruzando hasta 4 provincias de los Países Bajos, nuestro guía (que sabe tanto de historia como de ingeniería) os va a contar TODO sobre los trabajos de desecación del mar que han ido haciendo los neerlandeses durante toda su historia. Para terminar, antes de volver a Ámsterdam, visitaremos Enkhuizen; ciudad clave en la Edad de Oro holandesa y donde el tiempo parece haberse detenido.

Incluye
  • Guía especializado (y muy simpático) de habla hispana
  • Transporte en autobús para todo el recorrido
  • Paseo en barco en Giethoorn (con un café o un té)
Cancelaciones y modificaciones

Imprescindible cancelar o modificar la reserva con un mínimo de 72 horas de antelación a la hora de salida del tour.

01.

Giethoorn

¿Sabías que Giethoorn no tiene carreteras? Sus habitantes se desplazan en barco por los canales, por eso esta localidad neerlandesa también es conocida como la “Venecia verde”.

Pero tranqui si no sabes nadar, que no vas a mojarte porque allí nos espera un barquito para descubrir cada rincón de este idílico pueblo. Que se preparen tus seguidores, ¡porque tu Instagram va a echar fuego!

02.

Puerto de Lelystad

De camino a Enkhuizen es obligatorio parar en el puerto de Lelystad y no solo por las vistas. Alucinarás con la réplica que hay aquí del Batavia, un galeón del s. XVII de la Compañía Neerlandesa de la Indias Orientales. ¡Al abordaje!

03.

Enkhuizen

¿Sabes de esos sitios que si no te los enseña la gente local no los encuentras? Pues Enkhuizen es uno de ellos ya que se trata de una localidad portuaria a orillas de lo que fue el Mar del Sur. Esta ciudad fue uno de los puertos más importantes de la VOC durante el Siglo de Oro neerlandés.