Tour

Tour del Barrio Rojo

A través de esta visita a pie se descubrirá la zona más antigua de Ámsterdam, donde actualmente se encuentra el Barrio Rojo.

Detalles Rápidos:

¿Quieres conocer la verdad cómo funciona el famoso Barrio Rojo?

¡Rojo, rojo! En las señales de tráfico significa prohibido (o peligro), en un semáforo, que no se te ocurra cruzar, pero, ¿qué quiere decir Tour Rojo? ¡Ajá! A ti también te pica la curiosidad. 

No eres el único, y a día de hoy hay tantos curiosos que el acceso ha sido limitado de varias maneras. Nuestro guía va a darte TODAS Y CADA UNA de las pautas para que no te pierdas ni uno de los detalles de la ciudad más tolerante con la prostitución y las drogas.

  • Guía especializado (y muy simpático) de habla hispana

Imprescindible cancelar o modificar la reserva con un mínimo de 72 horas de antelación a la hora de salida del tour.

01.

De Wallen

Aprendemos neerlandés: De Wallen significa Las Murallas… nos adentramos en la zona amurallada de la ciudad del siglo XVI, en uno de los barrios más emblemáticos de Europa.  Si te han bromeado con tu viaje a Ámsterdam, ya sabes lo que vas a encontrar aquí: sexo, drogas… ¡y mucha historia! Nuestros guías no saben guardar secretos, así que prepárate para descubrirlos todos.

02.

Barrio Chino

Este barrio tiene un aroma inconfundible, huele a convivencia, diversidad,… ah, ¡y a marihuana! El espíritu de la tolerancia hacia el consumo de drogas blandas (y no tan blandas) en Holanda, tiene su origen en la calle Zeedijk, que la recorremos de punta a punta para descubrir cómo hemos llegado a esto. 

03.

Nieuwmarkt

A estas alturas del tour, ya hemos hecho algún descubrimiento y ya todos estáis más sueltos. Así que vamos a hablar, junto a las las puertas de San Antonio, sobre la historia de los marineros que atracaban en Ámsterdam, sobre coffeeshops y os damos todas las pistas que faltan para que terminéis de conocer la ciudad.

Testimonios