Tour

Tour Privado Ámsterdam Auténtico: Jordaan, Ana Frank y Vondelpark

En este tour descubriremos lo más genuino de Ámsterdam: canales, casas barco, fachadas inclinadas, bicicletas, Ana Frank… Te suena, ¿verdad?

Detalles Rápidos:

Siéntete como un auténtico Amsterdammer

La diferencia entre visitar una ciudad y vivirla está en que te la enseñemos los que la conocemos. En este tour descubriremos lo más genuino de Ámsterdam: canales, casas barco, fachadas inclinadas, bicicletas, Ana Frank… Te suena, ¿verdad? Hablaremos del pasado y del presente para que tengas una visión 360 de todo lo ocurrido en esta ciudad tan emblemática. Además, aprovechando que vamos solos, podrás tomarte el tiempo que necesites en cada lugar. ¡Tú ve preparando la cámara!

  • Guía especializado (y muy simpático) de habla hispana

Imprescindible cancelar o modificar la reserva con un mínimo de 48 horas de antelación a la hora de salida del tour.

01.

Anillo de canales

Caminar a la orilla del Distrito de los Canales, Patrimonio Mundial de la UNESCO, es algo tan maravilloso que se convierte en una experiencia inolvidable, y más si nos vamos fijando en el interior de los palacetes de sus habitantes. Es que los holandeses no suelen utilizar cortinas. ¡Pero ojo! Hay que respetar siempre su intimidad.

02.

El Jordaan

Para muchos, el barrio más bonito de Ámsterdam. Toca respirar el estilo bohemio del Jordaan, y créenos, no hay mejor forma que paseando por sus calles con la libertad que nos da este tour en “petit comité”. ¡Por cierto! Se comenta que por aquí cerca se encuentra la mejor tarta de manzana de la ciudad, así que si te entra el gusanillo…

03.

Ana Frank

¿Habrá alguna casa más famosa en el mundo? Puede que creas que sabes todo lo que hay que saber sobre la historia de Ana Frank, pero podemos asegurarte que hay secretos muy bien guardados. Por supuesto, haremos una parada para contártelos.

04.

Las 9 calles

Callejuelas repletas de comercios locales, tiendas de ropa vintage, bolsos de diseño, antigüedades, cafeterías escondidas… aquí no hay dos artículos iguales, y difícilmente podrás encontrarlos en otra parte del mundo. Si eres de los que al viajar busca el souvenir más cool, te encantará el Distrito de las 9 Calles.

05.

Leidseplein

Si la noche te confunde… no entres en esta plaza. Leidseplein es centro de entretenimiento nocturno de Ámsterdam, y creénos que si algo existe, es allí. Es el lugar perfecto para ir a tomar unas cervezas, y ya si es con nosotros, ¡mejor que mejor!

06.

Vondelpark

Llegamos al pulmón de Ámsterdam, el parque más grande de toda la ciudad. Aquí las rutas son interminables, y aunque nosotros ya tenemos una pensada, si te apetece perderte entre la vegetación y el sonido de los pajaritos, siéntete libre. Nosotros no tenemos prisa, ¿y tú?

07.

Plaza de los Museos

Para terminar, llegamos a la plaza más cultural de la ciudad. El Rijksmuseum, el Museo Van Gogh… aquí hay para todos los gustos: desde el Siglo de Oro neerlandés con Rembrandt a la cabeza, pasando por el postimpresionismo de Van Gogh, hasta el arte urbano de Banksy. ¡No encontrarás más arte por metro cuadrado!

Testimonios